06 febrero, 2014 - SatCesc

Vodafone tendrá servicio de fibra óptica en abril

La operadora Vodafone ha comenzado a anunciar su servicio de fibra óptica ante las nuevas ofertas de Orange y Jazztel que llegan para competir directamente con las ofertas de Ono y Movistar Fusión Fibra.

Bajo el lema “Llega Vodafone Fibra y tu barrio se transforma“, la compañía ha comenzado a anunciar su futura oferta de fibra óptica fruto del acuerdo con la red de Orange. Aunque aún no determina cuándo estará disponible, la oferta se prevé que comience a llegar a 800.000 usuarios españoles en el mes de abril.

vodafone

Al igual que Orange, Vodafone comenzará a ofrecer fibra óptica de 100 megas de bajada y 10 megas de subida, por un precio que aún se desconoce, aunque se espera que al ir por la red del operador francés cuente con unos precios similares, cuya principal diferencia estará en los packs combinados.

En virtud del acuerdo firmado en marzo de 2013 con su rival Orange, ambas compañías ya han puesto en marcha los despliegues en 13 ciudades españoles. En concreto, las operadoras han comenzado estos trabajos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Zaragoza, Córdoba, Valladolid, Alcorcón, Vigo, Badalona y Hospitalet de Llobregat.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario