09 febrero, 2014 - SatCesc

Campaña anti-piratería de la Liga de Fútbol Profesional

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) presenta este lunes, 10 de febrero, una campaña “anti-piratería” para luchar contra el fraude audiovisual en el fútbol y sensibilizar a todos los aficionados de los agravios causados por esta práctica en la emisión de partidos de fútbol o cualquiera de sus contenidos.

Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo“, será el lema de la iniciativa, que “pretende acabar con uno de los grandes males que sufre el fútbol, y en consecuencia todos los profesionales que ejercen a su alrededor: la piratería”, según la LFP.

lfp-liga

Los presidentes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la LFP, Miguel Cardenal y Javier Tebas, respectivamente, explicarán los motivos por los que se pone en marcha esta campaña en su presentación, a la que asistirán representantes de clubes y también de medios de comunicación.

Esta es la primera ocasión que el propio organismo de la Liga de Fútbol Profesional se encarga de liderar una campaña de estas características con el claro objetivo de concienciar a los aficionados el daño que supone la práctica ilícita de la piratería.

 

4
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Indignante !!!!!!!!!!MonicaCristian desde Leon Capitalklandestino Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
klandestino
Visitante
klandestino

Cuando cobras tan caro el futbol, haces daño a tu equipo !!!

Cristian desde Leon Capital
Visitante
Cristian desde Leon Capital

Mira me resulta muy patético esta noticia . Cuando Movistar instala el Futbol en los Bares o sea locales públicos como si fuera para casa. Encima si llamas a Movistar pidiendo explicaciones o denunciar este hecho se ríen en tu cara y alegan que no es su problema. A mi que lo tengo legal y por ley me siento idiota e indefenso. Animo a que lo comprobeis vosotros !!! LLamar a Movistar y preguntar si te lo instalan y ya vereis o que quieres denunciar un Local (BAR )de un sitio que Movistar ha instalado y verás si sirve de… Leer más »

Monica
Visitante
Monica

Si pero que raro que no tengan inspecciones !
Esta claro a estas compañías no tienen inspecciones y ruedan los maletines de dinero .

Indignante !!!!!!!!!!
Visitante
Indignante !!!!!!!!!!

Mira lo mas increíble es que la misma compañía Movistar lo fomenta impunemente .
Esto si que es Marca España !!!!!!!!!!!!!!!!!