Como ver MTV España por el satélite Astra 1M

10 febrero, 2014 - SatCesc.com

Como ver MTV España por el satélite Astra 1M

MTV España, el canal de televisión de la factoría Viacom es posible recibirlo a través de la oferta de la plataforma Movistar+ tras haber cesado su presencia en abierto por la TDT española a inicios de febrero de 2014.

MTV España está en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) del satélite Astra 1M.

MTV España está integrado en la plataforma española Movistar+  y también se distribuye por otras plataformas de televisión de pago. Su señal por el satélite Astra 1M está codificada bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión y Mediaguard.

MTV dejó de emitir en la TDT española el 7 de febrero de 2014 tras haber estado tres años de emisiones en los que los índices de audiencia no habían acabado de ser del todo satisfactorios.

Con la desaparición de MTV en la televisión digital terrestre el canal ya no es posible de poder captarlo en abierto en España y sólo existe la posibilidad de seguir su programación a través de la televisión de pago.

MTV

2 comentarios en “Como ver MTV España por el satélite Astra 1M”

  1. Me parece muy fuerte, que nos hagan pagar por ver MTV, pero que si lo que quieren es arruinar la cadena lo van a conseguir, por que si solo lo pueden ver los que tengan Canal+, con la crisis que hay ahora en estos momentos, no van a ver el canal ni la mitad que cuando era pública. UNA BASURA!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio