Eutelsat al servicio de los Juegos de Sochi

11 febrero, 2014 - SatCesc.com

Eutelsat al servicio de los Juegos de Sochi

Eutelsat Communications ha anunciado que su capacidad equivalente a casi 5.000 horas de transmisiones ha sido reservada por canales de televisión y proveedores de servicios para retransmitir las 24 horas del día los Juegos Olímpicos de invierno que se celebran en la localidad rusa de Sochi, donde participan más de 2.500 atletas de más de 80 países.

Los satélites Eutelsat 16A, 7A y 3D que cubren Europa, Rusia, el Norte de África y Oriente Medio transmitirán las 24 horas del día a Europa.

La infraestructura satelital de Eutelsat, fundada en 1977, hará realidad que 3.000 millones de espectadores puedan ver las 98 competiciones que tienen lugar desde el 7 de febrero al 28 de febrero en Sochi, cerca del Mar Negro, incluyendo entrevistas, noticias y la ceremonia de clausura. Los eventos políticos, culturales y deportivos serán enviados a todo el mundo a través de la flota de la compañía.

Eutelsat Communications, con sede en París, es una de las empresas líderes mundiales de comunicaciones por satélite. Sus 34 plataformas están al servicio de compañias de difusión y asociaciones de difusión, operadores de televisión de pago, proveedores de servicios de vídeo, datos e Internet, empresas y agencias gubernamentales. La zona de cobertura de Eutelsat se extiende por Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y América. Con oficinas y telepuertos repartidos por todo el globo, da empleo a 1.000 personas en 32 países.

eutelsat-rambouillet

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio