Planeta Junior y DreamWorks firman un acuerdo de distribución

11 febrero, 2014 - SatCesc.com

Planeta Junior y DreamWorks firman un acuerdo de distribución

Planeta Junior y DreamWorks Animation, el estudio de animación más grande del mundo, han firmado un acuerdo a largo plazo de distribución de contenidos televisivos y licencias en España, Italia, Portugal, Grecia y Turquía.

Según ha Planeta Junior, compañía europea de producción, distribución y licencia de series de animación, este acuerdo de televisión incluye más de 1.100 programas de media hora y provee con un paquete de series de animación a las múltiples áreas de negocio de Planeta Junior por parte del estudio creador de las franquicias de Shrek, Madagascar o Kung Fu Panda.

Este acuerdo de gran alcance firmado entre DreamWorks Animation y Planeta Junior, incluye nuevas series de televisión inspiradas por las franquicias existentes y las futuras películas de DreamWorks, incluyendo entre otras la serie Turbo FAST.

planeta-junior

El convenio abarca las series actualmente en producción incluidas en el acuerdo existente entre el estudio y Netflix, así como la librería DreamWorks Classics, que cuenta con algunas de las series más populares de animación producidas en los últimos 50 años como George de la Jungla y Casper.

Planeta Junior pertenece al Grupo Planeta y Grupo DeAgostini, que conforman uno de los principales grupos de comunicación europeos con participación en televisiones como Antena 3, NeoxKidz, DeaKids y Super!, así como en editoriales y empresas dedicadas a la formación en Europa.

El consejero delegado de Planeta DeAgostini, Michael Bannett, ha dicho que este acuerdo representa uno de los mayores compromisos que su compañía ha adquirido en contenidos de televisión y “licensing”.

Eric Ellenbogen, codirector de DreamWorks Classics, quien ha liderado la negociación desde el estudio, ha comentado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Planeta Junior a la familia DreamWorks, asegurando así que el público en España, Italia y el Mediterráneo disfrute de nuestras estrellas de animación en los próximos años”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio