MovistarF1, canal exclusivo para la Fórmula 1 de Telefónica

12 febrero, 2014 - SatCesc.com

MovistarF1, canal exclusivo para la Fórmula 1 de Telefónica

La Fórmula 1 se podrá ver la próxima temporada sin cortes publicitarios. Movistar TV será la encargada de gestionar los derechos de televisión comprados por Telefónica, una opción que no impedirá poder seguir la Fórmula 1 en Antena 3 y TV3, pero que sí garantiza una mejora de las emisiones.

La Fórmula 1 y los abonados de esta plataforma disfrutarán del canal MovistarF1, donde está previsto que se emitan las 19 carreras de la nueva temporada en directo. También ahí se podrán ver los entrenamientos libres y las calificaciones de todos los grandes premios.

formula1

Todo esto llega después de que se conociera que Telefónica había suscrito un contrato por los derechos de estas carreras con Formula One Management (FOM), algo que le permitirá ofrecer al completo el Mundial de Fórmula 1.

“Sin cortes publicitarios en los directos y en calidad HD”, ha explicado la compañía de televisión, que espera próximamente contar con la imagen de Fernando Alonso, para darle prestigio al paquete que venderá a sus abonados a la Fórmula 1.

La oferta ofrecida por Movistar TV muestra también un servicio multipantalla, para poder seguir la carrera desde todos los ángulos, algo que evidentemente no muestra el resto de la competencia gratuita. Además, habrá reportajes a fondo con los protagonistas, la emisión de grandes premios históricos y documentales acerca del deporte de la Fórmula 1.

La plataforma de pago pondrá a disposición de los futuros clientes hasta seis canales adicionales a MovistarF1, en los que se podrán encontrar infinidad de sorpresas sobre la Fórmula 1.

En paralelo, la Fórmula 1 se podrá seguir sin problemas en abierto ya que Atresmedia renovó el pasado 17 de enero los derechos de emisión en abierto.

La Fórmula 1 también podrá seguirse en directo desde cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda y de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

 

1 comentario en “MovistarF1, canal exclusivo para la Fórmula 1 de Telefónica”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio