WhatsApp: solución a la eliminación de las fotos de perfil

12 febrero, 2014 - SatCesc.com

WhatsApp: solución a la eliminación de las fotos de perfil

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha sufrido cambios en las últimas semanas que los usuarios han podio notar sin que por ello haya sido necesario actualizar la popular aplicación de mensajería instantánea.

No sabemos si de forma intencionada o no, uno de esos cambios notorios ha consistido en la eliminación de las fotografías de perfil de determinados contactos en la lista de WhatsApp. Estos aparecían con un avatar genérico de color gris.

whatsapp

Inicialmente se especuló que se trataba de una nueva medida de WhatsApp con el objetivo de ofrecer mayor seguridad y confidencialidad.

Solución

La solución para que se vuelvan a poder ver todas las imágenes de los contactos del WhatsApp pasa por eliminar directamente la aplicación y volverla a reinstalar nuevamente. Una vez hecho esto observaremos como las imágenes del perfil de los contactos vuelven a estar todas activadas.

Hasta ahora, los usuarios de la aplicación, sobretodo con el sistema Android, podían observar como se ocultaba la imagen de determinados contactos.

La medida afectaba en aquellos contactos que se podían tener memorizados pero que la persona registrada no nos tenía en su agenda. De forma recíproca y a la inversa sucedía lo mismo

 

5 comentarios en “WhatsApp: solución a la eliminación de las fotos de perfil”

  1. Pues menuda mierda. Era mejor que no se viesen. Alguien al que no conoces y no aparece en tu agenda no tiene por qué ver tu foto de perfil….

  2. Todas las fotos de perfil de todo el mundo siguen siendo visibles, y lo peor, que no se necesita tener whatsapp ni smartphone ni nada. Solo hay que acceder a http://fotowhatsapp.3utilities.com y darle a ingresar numero, rellenar datos del perfil a cual queremos acceder y listo. Asi que si no quieren que “otros” la vean, pues no se pongan imagen.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio