El canal ruso Twój Telekanal arranca oficialmente por Astra 1M

19 febrero, 2014 - SatCesc.com

El canal ruso Twój Telekanal arranca oficialmente por Astra 1M

Twój Telekanal, el canal de televisión ruso ha empezado sus emisiones de forma regular y oficial tras un periodo de pruebas y en abierto por el satélite Astra 1M (19,2º Este).

Twój Telekanal está en la frecuencia 11.641-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Twój Telekanal ha activado un transpondedor que estaba vacío del Astra 1M, el que hace el número 29 de este satélite y que en su momento se destinó para la difusión de señales analógicoas.

telekanal

Hasta hace bien poco se podía visualizar una promoción de los contenidos de la cadena con una programación generalista basada en la difusión de películas, conciertos y entretenimiento en general.

No deja de sorprender la presencia de un canal de procedencia rusa por el satélite Astra 1M teniendo presente que hasta la fecha la mayoría de ellos acostumbran a utilizar la posición orbital de 13º Este de Eutelsat Hot Bird.

El objetivo de Twój Telekanal es llegar a todo el continente europeo.

 

1 comentario en “El canal ruso Twój Telekanal arranca oficialmente por Astra 1M”

  1. El canal Twoj Telekanal emite en ruso, pero es propiedad de la empresa alemana Bem-Media y emite desde la localidad austriaca de Neuklosterberg. La misma empresa emite desde octubre otro canal en ruso, TVRUS, desde Bielefeld, Renania-Westfalua, por el Eutelsat Hotbird 13E y por IPTV. La señal de Twoj Telekanal es pobre de calidad, en formato 4:3.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio