SES difunde 6.200 canales de televisión en todo el mundo

24 febrero, 2014 - SatCesc.com

SES difunde 6.200 canales de televisión en todo el mundo

SES distribuye un total de 6.200 cadenas de televisión en todo el mundo, según datos oficiales a 31 de diciembre de 2013.

Esta cifra supone un aumento del 12% en el número de canales con respecto al mismo periodo del año 2012.

Del total de cadenas distribuidas por la operadora satelital SES, destaca el mercado europeo con 2.350 canales de televisión, lo que representa un incremento del 14%.

ses

De esta cantidad, 215 pertenece a canales de televisión en alta definición. Las posiciones orbitales de 28,2º Este y 19,2º Este son las de mayor explotación por parte de SES Astra en Europa.

En lo que atañe a la capacidad satelital disponible en SES, ésta se incremento el año pasado en 49 transpondedores alcanzando la cifra de 756 repetidores activos, o lo que es lo mismo, el 71,8% de utilización total.

Precisamente el año 2013 pasará a la historia de SES como muy positivo al incrementar su volumen de negocio en un 6%.

SES está considerada como la segunda operadora satelital más importante por volumen de negocio a nivel mundial por detrás de Intelsat, que es la número 1, y por delante de Eutelsat Communications.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio