WhatsApp ofrecerá llamadas de voz antes de verano

24 febrero, 2014 - SatCesc.com

WhatsApp ofrecerá llamadas de voz antes de verano

WhatsApp, la aplicación de mensajería introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre de este año, según ha anunciado el cofundador de la compañía, Jan Koum.

El directivo de WhatsApp ha mostrado muy orgulloso de hacer pública esta novedad durante su intervención en uno de los debates que se celebran en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona.

Koum ha insistido en varias ocasiones que la reciente adquisición de la compañía por parte de Facebook “no cambiará en absoluto” la estrategia global de WhatsApp ni, en especial, la política de privacidad.

whatsapp1

“Hace cinco años no teníamos usuarios, no teníamos ganancias, y realmente no teníamos un producto terminado, pero lo que sí teníamos era la pasión y la visión para hacer este mundo más conectado, hacerlo ahora mediante la voz viajando mediante banda ancha nos acerca aún más”, expuso Koum durante una conferencia en el Mobile World Congress 2014, en Barcelona.

Koum manifestó que la nueva función será lanzada en una primera etapa para iPhone y equipos Android, para después llegar a Windows Phone y BlackBerry.

Esta nueva función de voz pone a WhatsApp y a Facebook en un nuevo campo de guerra con Microsoft, que posee Skype y es el mayor proveedor de aplicaciones de llamadas de voz en el mundo, además de que existen otras aplicaciones, como Viber o Line, que realizan lo mismo.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio