26 febrero, 2014 - SatCesc

TV Galicia incorpora subtítulos en los informativos

TV Galicia, la televisión autonómica, ha incorporado servicio de subtítulos en varios programas de noticias del canal. El espacio “Galicia Noticias” esta semana fue el primero en utilizar este método, que va a incorporarse gradualmente en otras ofertas informativas.

Televisión de Galicia ya ofrecía la posibilidad de acceder a este servicio en películas, series y programas de entretenimiento como “Grandes Lugares” y los documentales de “National Geographic”.

Desde 2010, la cadena pública gallega se encuentra inmersa en el Plan General de Acción para las Personas con Discapacidad de Galicia 2012-2013, donde entre los compromisos adquiridos está en adaptar progresivamente el contenido al sistema de subtitulación de televisión.

tvgalicia

TV de Galicia se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 11.068-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

También se distribuye para Portugal por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste) al estar integrada en las ofertas de las plataformas Meo Satélite y Zon TV Cabo.

En ambos casos la versión por satélite de TV de Galicia es la internacional con una programación basada en contenidos de producción propia.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario