La francesa Groupe AB, en alta definición por Astra en mayo

27 febrero, 2014 - SatCesc.com

La francesa Groupe AB, en alta definición por Astra en mayo

Groupe AB, la productora de contenidos francesa que distribuye varios canales de televisión como RTL9, AB1, AB Moteurs o XXL, entre otros, ya está emitiendo las versiones en alta definición de los mismos. Y lo hace por ahora a través del satélite Badr 5 (26º Este).

El proceso se inicia en la distribución por satélite y más tarde la de ADSL por lo que la migración de estos servicios se llevará a cabo después del satélite de Arabsat a través de la plataforma CanalSat, presente en los satélites Astra (19,2º Este).

Será a partir del mes de mayo cuando se producirá en Astra la entrada en funcionamiento de estos canales de Groupe AB en HD . Por ahora no hay fecha prevista para la entada en servicio de la alta definición por Eutelsat Hot Bird (13º Este).

ab-groupe

Groupe AB distibuye en su oferta los canales AB1, AB3, AB4, AB Shopping, AB Moteurs, Action, Animaux, Chasse et Pêche, Ciné FX, Encyclo, Escales, Golf Channel France, Luck Jack.tv, Mangas, Polar, Toute l’Histoire, RTL9 y RTL Shoppping.

En esta relación también figuran los canales destinados al público adulto y de éxito contrastado como son XXL y Dorcel TV. Es posible que algunos de estos canales en su transformación a la alta definición emiten en formato nativo.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio