TVE Internacional, ahora sólo por Astra 1M

03 marzo, 2014 - SatCesc.com

TVE Internacional, ahora sólo por Astra 1M

TVE Internacional ya no emite a través del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este) coincidiendo con el inicio del mes de marzo. El cese de su señal se produce después del regreso hace un par de meses de la versión para Europa del canal en abierto a través del satélite Astra 1M (19,2º Este).

TVE Internacional ha estado emitiendo en los últimos años por el satélite más comercial de Eutelsat, señal que ha abandonado este 28 de febrero.

tve-int

Para aquellos telespectadores del viejo continente que quieran seguir viendo las emisiones de tendrán que reorientar su antena parabólica hacia el satélite Astra 1M y sintonizar la frecuencia 11.656-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

TVE Internacional emite desde 1989

TVE Internacional se emite a través de cuatro señales diferenciadas, con el fin de adaptar mejor la programación a los horarios medios de referencia en sus respectivos ámbitos.

América I emite para América del Sur y la Costa Este de América del Norte y Central; América II, para la Costa Oeste de América del Norte y Central; TVE Internacional Europa, la de mayor cobertura, es la señal para Europa, África, y parte occidental de Asia; y TVE Internacional Asia, emite para Asia (Central y Oriental) y Oceanía.

 

2 comentarios en “TVE Internacional, ahora sólo por Astra 1M”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio