Inter+ abre su señal en el satélite Astra 4A

04 marzo, 2014 - SatCesc.com

Inter+ abre su señal en el satélite Astra 4A

Inter+ está considerada como la primera cadena de televisión de Ucrania. De hecho es la que mayor audiencia de telespectadores registra en el país ucraniano con una cobertura casi total en su territorio.

Inter+ ahora se puede captar en abierto a través del satélite Astra 4A (4,9º Este). Lo hace en la frecuencia 12.284-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

El canal se encuentra en un transpondedor de Viasat Ukraine donde también figuran otros canales de televisión en abierto de Ucrania como son Nadiya, Sonce UA, Pro Vse o Lale, entre otros.

Inter+ acostumbra a estar codificado de forma “soft” en BISS en el satélite Astra 4A con el objetivo de salvaguardar sus derechos de televisión. La aparetura del canal puede obedecer a la “agitación” política de estas últimas semanas en Ucrania.

Inter+ nació en el año 1996. Ofrece una programación de tipo generalista con la difusión de películas, noticias, deportes y documentales, entre otros contenidos. Es precisamente el “gancho” de su programación lo que tanto éxito le está causando.

Hasta hace relativamente poco tiempo el canal también se distribuía por la operadora española Ono pero fue reemplazado por 1+1 International. (ver noticia: ONO reemplaza el canal Inter+ Ukrania por 1+1 International)

inter-plus-ucrania

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio