17 marzo, 2014 - SatCesc

Real Madrid-Schalke 04, la vuelta de octavos, este martes en La 1

El Real Madrid afronta este martes el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04 tras la goleada del encuentro de ida (1-6). La 1 de Televisión Española emitirá en directo este choque que será narrado por Juan Carlos Rivero y que contará con los comentarios de Manuel Sanchis. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.es.

El líder de la Liga española selló virtualmente su pase a cuartos de la máxima competición europea en el partido de ida, en el que los de Carlo Ancelotti vencieron a los alemanes 1-6 con goles de Benzema (2), Bale (2) y Cristiano Ronaldo (2).

Como cada semana, la Champions comienza en TVE este mismo lunes, a las 19.00 horas, en Teledeporte, con Desafío Champions, presentado por Lourdes García Campos y Julián Reyes y con el exjugador Rafael Martín Vázquez. Además, a las 13.00, el canal deportivo de TVE emitirá en directo la rueda de prensa oficial del Real Madrid en Valdebebas.

champions

El martes, la mejor previa del partido llegará a La 1 a las 20.00, con la última hora de los equipos, y a las 20.45 el partido en directo, narrado por Juan Carlos Rivero y Manuel Sanchís. En el plató, muy pendientes del encuentro Rafael Martín Vázquez, David Albelda, Abel Resino y Julio Salinas.

Al finalizar el choque, Teledeporte ofrecerá resúmenes de una hora de duración de los partidos de la jornada: Chelsea-Galatasaray y Real Madrid-Schalke 04. El mismo martes, después de Los misterios de Laura, La 1 retomará los contenidos de Champions en ‘Desafío Champions’.

El miércoles, Teledeporte ofrecerá también resúmenes del Manchester United-Olympiakos FC y Borussia Dortmund-FC Zenit, desde las 22.35 horas en ‘Desafío Champions’.

Y en RTVE.es

El portal RTVE.es ofrece el sitio más completo de la red sobre la Champions. Los internautas pueden encontrar, en www.rtve.es/champions, noticias de sus equipos, información de los rivales, plantillas, clasificaciones, calendario y el mayor contenedor de vídeos del torneo.

RTVE.es, que emitirá en directo el Real Madrid-Schalke 04, colgará cada gol en cuanto se produzca, para verlo repetido enseguida. También permitirá seguir en vivo el resto de choques en los Minuto a minuto y escuchar en directo la narración de Radio Nacional. La participación de los internautas está asegurada a través de Facebook y Twitter, donde pueden comentar el choque de TVE. La web invita a votar al mejor futbolista del encuentro y a jugar la porra de la Champions en RTVE.es.

NP

champions-canalplus