TV5 Monde Europe estrena un programa dedicado a la moda

19 marzo, 2014 - SatCesc.com

TV5 Monde Europe estrena un programa dedicado a la moda

TV5 Monde  enriquece su oferta de estilo de vida con el programa “Â la vie, Á la mode“, una revista televisiva semanal de 26 minutos dedicado a la moda y las tendencias. Con este programa, el canal internacional francés confirma su posición como emisora cultural.

“En la vida , hay cosas que son para toda la vida, y otros que son a la moda.” esta es la filosofía de la emisión se lleva a sus espectadores cada semana , al corazón de la moda y al encuentro de aquellos que la hacen, y muestra como las tendencias se hacen y se deshacen.

En un programa de noticias de actualidad de la moda en las pasarelas y en la vida real, los acontecimientos de la semana , foco en desfiles, fiestas, agenda cultural … También cada semana, un gran tema : retrato de una personalidad del mundo de la moda, que descifra un desfile o estudio sobre la actualidad.

Finalmente las crónicas recurrentes marcan la emisión La Garde Robe que apunta a la tendencia a recuperar de un desfile, el Cuestionario La Mode, Leur Vie que revela la relación con la moda de una personalidad, L’avis à la mode de Lauren Bastide, periodista de moda que da sus consejos de ” fashionista “, sin olvidar L’Objet pour la vie de Hugo López, la historia de un objeto de moda.

Programa especial de España

Para esta primera edición, Elisabeth Bost lleva a los espectadores TV5 Monde a España. Contenidos: Todo sobre la moda española del momento, sus esenciales, sus importables, sus creadores. Una visita a la semana de la moda en Barcelona, el cuestionario La Moda Leur Vie con la actriz Rossy de Palma y objeto de culto español Hugo López.

A la vie À la mode se emite todos los sábados a las 13 horas, a partir del 5 de abril en la cadena francófona TV5 Monde.

tv5monde-moda

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio