Eurosport emitirá más de 40 pruebas de ciclismo en 2014

24 marzo, 2014 - SatCesc.com

Eurosport emitirá más de 40 pruebas de ciclismo en 2014

Eurosport será un año más “La Casa del Ciclismo“, ofreciendo a los telespectadores más de 40 eventos a lo largo de la temporada. La oferta recoge lo mejor del año con una amplísima cobertura de 24 carreras del UCI World Tour, incluyendo el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España y las grandes Clásicas.

Sin duda la ronda gala es la carrera más emblemática de la oferta ciclista. Eurosport ha emitido todas las ediciones desde el lanzamiento del canal en 1989 y un año más ofrecerá cada momento de la prueba, emitiendo 90 horas en directo, reportajes realizados por nuestros equipos desplazados a la carrera y “LeMond on Tour”, programa diario emitido en directo antes y después de cada etapa en el que Greg LeMond ofrecerá su análisis.

Al igual que durante el Tour, Eurosport hará una cobertura exhaustiva del Giro de Italia y la Vuelta a España emitiendo todas las etapas en directo. La cobertura sumará 70 horas durante el Giro y 40 durante la Vuelta.

eurosport-25

Las grandes clásicas de ciclismo y las carreras por etapas, también en Eurosport

 

París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja y Tour de Flandes serán algunas de las Clásicas emitidas en Eurosport y Eurosport 2, que también ofrecerán prestigiosas carreras por etapas como Dauphiné o la Volta a Catalunya.

Esta fantástica oferta se complementa con los comentarios y el análisis de nuestro equipo de comentaristas capitaneado por Antonio Alix, la voz del ciclismo del canal desde 1994. Junto al ex ciclista Eduardo Chozas forman un tándem perfecto compartiendo con la audiencia su experiencia y transmitiendo como nadie la emoción del ciclismo.

Greg Lemond y Juan Antonio Flecha, novedades para 2014

 

Eurosport ha reforzado su posición como “La Casa del Ciclismo” con el fichaje de un nuevo embajador a nivel europeo. El legendario Greg LeMond se unirá al equipo de Eurosport en 2014 ofreciendo análisis en directo durante la París-Roubaix, el Giro de Italia y el Tour de Francia en un programa previo y otro post carrera llamado “LeMond on Tour”.

Además el americano también será protagonista del nuevo programa mensual “LeMond of Cycling”, cuyo primer episodio será emitido el 9 de abril y recogerá una previa y un repaso de las grandes carreras del 2014.

Por su parte Juan Antonio Flecha, tras retirarse el pasado mes de octubre, se sumará al equipo de comentaristas de Eurosport España durante las carreras más destacadas. Su colaboración arrancará en la París-Roubaix. Flecha, gran conocedor de esta carrera conocida como “El Infierno del Norte” en la que logró 3 podios, volverá a subirse a la bicicleta para recorrer los adoquines y analizar la ruta de la prueba. Además se sumará a Antonio Alix y Eduardo Chozas en los comentarios de la prueba para Eurosport España.

Además de la París – Roubaix, Flecha aportará su análisis para la audiencia española durante las grandes Clásicas y las 3 grandes Vueltas: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

En total, Eurosport y Eurosport 2 emitirán durante 2014 1500 horas del mejor ciclismo, incluyendo 450 horas en directo, lo que sin duda pone de manifiesto que un año más Eurosport es “La Casa del Ciclismo“.

NP

eurosport-sports-insiders

 

1 comentario en “Eurosport emitirá más de 40 pruebas de ciclismo en 2014”

  1. hola mi comentario es que se viera para las antenas de comunidad cambiar de frecuencia no solo por antena individual creo los que temenos antena de comunidad tendría que verse me encanta esta canal sea alemán o español desde que se fue de canal + no se ve yo cambiaria de frecuencia gracias

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio