London Live, nuevo canal de televisión en Astra 2F

01 abril, 2014 - SatCesc.com

London Live, nuevo canal de televisión en Astra 2F

London Live es la nueva cadena de televisión que ha iniciado sus emisiones a través del satélite Astra 2F (28,2º Este). El canal es propiedad del empresario ruso Alexandr Lébedev.

London Live ofrece contenidos de entretenimiento y está disponible en el dial número 8 de Freeview (TDT), el 117 de Sky Digital (BSkyB) y 159 de Virgin Media .

Lébedev reside en Londres desde que tenía 8 de años de edad y con London Live quiere hacer llegar a los 9 millones potenciales de telespectadores la diversidad de la vida de la capital británica.

london-live

En este sentido, Lébedev ha manifestado que Londres es una gran ciudad que tiene mucho que ofrecer en términos de cultura, arte, teatro, música y deporte. Su intención es la de crear un canal que sea distinto a los otros.

London Live está presente en el satélite Astra 2F en la frecuencia 12.610-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Codifica bajo el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS, que recordamos es el mismo que utiliza la plataforma Sky Digital con su amplísima oferta de servicios a través de la posición orbital de 28,2º Este, destinada al mercado televisivo del Reino Unido.

Se puede acceder por streaming a su programación en la dirección: http://www.standard.co.uk/londonlive

 

Scroll al inicio