03 abril, 2014 - SatCesc

Syfy estrena en primicia el 3 de abril la nueva serie “Los 100”

Syfy estrena el jueves 3 de abril a las 22:25, en primicia para España, la nueva serie de ciencia ficción Los 100 del canal CW, sólo dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos. Henry Ian Cusick (Perdidos) e Isaiah Washington (Anatomía de Grey) encabezan un reparto lleno de jóvenes estrellas.

Syfy estrena una de las series de midseason de la temporada norteamericana, y que arrancará en la cadena CW el 19 de marzo. La trama se traslada a un futuro post-apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. Los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra.

El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie.

Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Syfy se puede ver a través de la plataforma española vía satélite Canal+.

NP

los100

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario