Julia Roberts luce su sonrisa en Canal Hollywood

04 abril, 2014 - SatCesc.com

Julia Roberts luce su sonrisa en Canal Hollywood

Canal Hollywood propone todos los sábados, a partir del 5 de abril, a las 15:45 horas, una cita con Julia Roberts, una de las intérpretes más admiradas y queridas del cine americano que llega con cuatro de sus películas más populares en un ciclo que repasa sus mejores interpretaciones: ‘Conspiración’, ‘The Mexican’, ‘La boda de mi mejor amigo’ y ‘Erin Brockovich’.

La sonrisa del millón de dólares lleva casi tres décadas deleitando a espectadores de todo el mundo con sus interpretaciones desde que saltara a la fama con Mystic Pizza, Magnolias de acero y con la popularísima Pretty Woman. Su versatilidad interpretativa le ha permitido abordar proyectos de todos los géneros en los que, gracias a su mezcla de ternura y desfachatez, ha conseguido conectar de manera muy directa con públicos de toda clase, colaborando para ello con directores de la talla de Steven Spielberg, Steven Soderbergh, Richard Donner, Stephen Frears, Woody Allen y Neil Jordan, entre otros.

El primer encuentro con Julia Roberts se producirá el sábado 5, a las 15:45 horas, de la mano de Richard Donner con el thriller ‘Conspiración’. En él, Mel Gibson y Julia Roberts dan, vida, respectivamente, a un paranoico taxista obsesionado con las conspiraciones llamado Jerry y a Alice, su única amiga, una abogada que tolera sus locuras. Sin embargo, una de las últimas teorías de Jerry parece haber dado en el clavo, obligando a Alice a huir con él y destapar la conspiración.

Julia-Roberts

El sábado 12, a las 15:45 horas, Brad Pitt y James Gandolfini serán en The Mexican los encargados de escoltar a la protagonista del mes en Canal Hollywood, en una mezcla de comedia, drama e intriga. La trama gira en torno a Jerry, cuyo jefe le ha ordenado viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola maldita. Su novia, Samantha, le amenaza con dejarle si no se aleja de la vida criminal, pero las cosas se complican aún más cuando ella es secuestrada por un matón para asegurarse de que Jerry entrega la mercancía.

El sábado 19, a las 15:45 horas, continúa este especial con La boda de mi mejor amigo, una de las comedias románticas más recordadas de la actriz, en la que tuvo la oportunidad de colaborar con Dermot Mulroney y Cameron Díaz, además de unos simpáticos y entrañables Rupert Everett y Paul Giamatti. Esta película dirigida por P.J. Hogan, narra la imposible historia de amor entre Julianne y Michael, una pareja de ex-novios que han pasado a ser los mejores amigos, pero cuando él le anuncia que va a casarse con otra, Julianne se da cuenta de que está enamorada de él. Decide entonces asistir a la boda, y hacer cualquier cosa para que ésta no se celebre.

El especial llegará a su fin el sábado 26, a las 15:45 horas con la película por la que Julia Roberts recibiría su primera y única estatuilla como actriz protagonista: Erin Brockovich. Steven Soderbergh dirige esta mezcla de drama e intriga judicial basada en la historia de Erin, una joven madre soltera de tres niños, ex-modelo, en paro y con graves problemas económicos y que, tras empezar a trabajar en un pequeño bufete de abogados, comienza a investigar la posible contaminación del agua de toda una región por parte de una compañía de gas y electricidad.

NP

Scroll al inicio