TV Record HD arranca en el satélite Intelsat 905

29 abril, 2014 - SatCesc.com

TV Record HD arranca en el satélite Intelsat 905

TV Record es una cadena de televisión muy popular de Brasil con más de medio siglo de historia y que ahora también puede captarse en abierto y en alta definición a través del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste).

TV Record HD ha iniciado sus emisiones en la frecuencia 11.513-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Intelsat 905 en un transpondedor alquilado por Telefónica y por donde se distribuye la señal algunos canales de Chello Multimedia. En este caso se trata de la versión de TV Record para Mozambique, país africano de habla portuguesa.

TV Record forma parte del conglomerado de Record News, Rede News y Rede Record. Todos ellos pertenecen al consorcio de comunicaciones de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

record

TV Record cuenta con un equipo humano de 150 periodistas y más de 100 profesionales del medio audiovisual.

Emite durante las 24 horas del día con la emisión de contenidos generalistas, noticias, programas de variedades, entrevistas, deportes, cultura, tiempo, estilo, salud, economía y entretenimiento.

El satélite Intelsat 905 acostumbra a distribuir enlaces profesionales estables como es el caso de este transpondedor gestionado por la compañía española Telefónica. También sirve para feeds puntuales, utilizando un SCPC (single channel par carrier) con una Symbol Rate baja.

Para conocer más detalles de la recepción del satélite Intelsat 905, visita nuestra página Recepción de satélites: Intelsat 905 (24,5º Oeste).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio