30 abril, 2014 - SatCesc

Canal+ Toros presenta el mayor San Isidro de la historia

La presentación ha tenido lugar en Madrid y ha contado con la presencia del director de Canal+ Toros, Hugo Costa, que ha estado acompañado por el equipo de toros del canal con nombres como Manolo Molés, David Casas, Emilio Muñoz, Manuel Caballero, Javier Valverde, Marco Rocha, El Fundi, Elena Salamanca, Germán Estela, Carmelo López, Sonia gonzález y Maxi Pérez entre otros.

Además, han estado presentes diferentes personalidades como el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, los diestros Iván Fandiño, Daniel Luque, Oscar Higares, El Tato, y Juan Mora y el empresario Manuel Martínez Erice.

Canal+ Toros confirma una temporada repleta de retransmisiones en directo, que incluirá la emisión de más de 100 festejos durante todo el año, y ha anunciado alguna de las próximas citas en las que estará presente.

canalplus-toros

Así, tras la Feria de Fallas y además de San Isidro, la Feria del Toro de San Fermín, las Corridas Generales de la Semana Grande de Bilbao y la Feria de Otoño de Madrid, Canal+ Toros ofrecerá la encerrona de Iván Fandiño con toros de Jandilla el 12 de septiembre en Guadalajara, vivirá un atractivo desafío ganadero en la Feria Mont de Marsan (Francia) el 19 y 20 de Julio con las ganaderías de Miura y Victorino Martín como grandes protagonistas, y estará presente en la Feria de Begoña de Gijón 2014 con la emisión de tres festejos (una novillada y dos corridas de toros).

En las próximas semanas, conforme vayan cerrándose nuevos carteles, Canal+ Toros irá incorporando y confirmando nuevas retransmisiones en directo con presencia en los ciclos de más relieve y personalidad de la temporada.

Los aficionados que lo deseen pueden contratar Canal+ Toros por sólo 16,62 euros + IVA o, si lo prefieren, adquirir festejos sueltos de la Feria de San Isidro por 5,56 euros + IVA (disponibles de manera independiente en Canal+ Taquilla y en la Taquilla de YOMVI).

NP

1 comentario

Deja un comentario