07 mayo, 2014 - SatCesc

Real Madrid TV se presentará al concurso de TDT

Real Madrid TV sigue pendiente de poder emitir en abierto a nivel nacional por la TDT. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha decidido paralizar las negociaciones que mantenía con Intereconomía para comprar el 25% en Net TV. Los planes iniciales del Real Madrid eran adquirir ese porcentaje y convertirse en propietario de una licencia.

Ahora y según avanza el portal El Confidencial Digital, citando fuentes del sector audiovisual, el Real Madrid “tiene parado su proyecto de Real Madrid TV en abierto”. La directiva del club se encuentra ahora mismo ala espera de que se clarifique el litigio de licencias.

El Gobierno español ha reconocido que convocará un nuevo concurso si queda libre espacio radioeléctrico tras cerrar el dividendo digital. De esta manera, el club blanco se haría adjudicataria de una licencia nacional para emitir en abierto Real Madrid TV.

realmadridtv

El Real Madrid ha tomado ahora la decisión de esperar aunque la negociación con Intereconomía estuvo en su momento avanzada.

Real Madrid TV en abierto por satélite

 

A la espera de la presencia de Real Madrid TV en la TDT a nivel nacional, para aquellos interesados en poder captar la señal en abierto de dicho canal pueden hacerlo a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este) en su versión en idioma inglés.

 

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Roberto TDTroberto carlos pinto fiallegas Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Roberto TDT
Suscriptor
Roberto TDT

Espero que el gobierno actúe conforme a la ley y saque a concurso los canales o frecuencias que quedan libres ya que hay diversidad de optantes y se divisa variedad de canales para el futuro.

roberto carlos pinto fiallegas
Visitante

real madrid tv estara en la tdt con nueva frecuencia

Roberto TDT
Suscriptor
Roberto TDT

Me parece que como está el patio actualmente con lo de las frecuencias, telefonía y Tribunales el dichoso concurso se retrasará muchos meses. En menos de un año no se resolverá esto. Como mínimo.