08 mayo, 2014 - SatCesc

Eurovisión 2014 por televisión vía satélite

El Festival de Eurovisión 2014 celebra este jueves, 8 de mayo, la segunda semifinal, en la que actuarán 15 países. Esta es la semifinal que no se podrá ver por televisión en España después de que RTVE haya decidido, un año más, emitir sólo la primera gala, la primera semifinal (martes) a la que está obligada por la UER.

Entre la primera y la segunda semifinal saldrán los 20 países que pasarán a la gran final, en la que actuará Ruth Lorenzo, la representante española, junto a Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y Dinamarca, el país anfitrión.

Eurovision-2014

Para el Reino Unido, la gala del Festival de Eurovisión 2014 se transmite en directo por el canal BBC Three, mientras que para Francia lo hace por la cadena pública France Ô, en avierto vía satélite.

Para Holanda, lo transmite el canal Nederland 1, mientras que para Portugal lo haceen abierto el canal RTP Internacional.

La cadena TVE Internacional en su versión para Europa no ha programado la transmisión de este Festival.

 

4 comentarios

  1. Es incomprensible que TVE no retransmita la segunda semifinal del festival de Eurovisión 2014. Es un espectáculo magnífico, para todos los públicos y además tiene muchos seguidores.

  2. no entiendo lo de television española nos ponen miserias , querras , ambre, calamidades de los sitios mas recondidos , las peliculas del titiritate , y cuando uno quiere ver algo tranquilo relajante , que une a los pueblos no tienen hueco . pues que cedan ese espacio a otra cadena .

Deja un comentario