Paramount Channel no se capta bien por la nueva frecuencia de la TDT

12 mayo, 2014 - SatCesc.com

Paramount Channel no se capta bien por la nueva frecuencia de la TDT

Comentarios en el Foro: escrito por Claude

Según se puede leer en el blog televisión digital satélite, el canal Paramount Channel no se recibe bien en la nueva frecuencia de la TDT, la del canal 68 a nivel nacional.

Paramount Channel ha migrado de un Múltiplex MPE a un Múltiplex SFN de nivel nacional pero que es frágil ante el calor y el efecto Fading que se crea al lado del mar.

Es por ello que a partir de ahora, Paramount Channel no llegará en buenas condiciones a los televisores cuando “apriete” el calor desde los próximos días.

Todo el Mediterráneo se ve afectado por este fenómeno llamado “fading” o “efecto espejo”. La imagen empieza a pixelar y a veces se entrecorta del todo.

paramount

El ministerio de Industria ya habilitó hace tres años nuevas “frecuencias” para evitar esto (en frecuencias bajas). Así, los centros emisores que se han visto afectados por el cambio de frecuencias , entre otros, son los de Jerez, Conil de la Frontera y Vejer (Cádiz), Mijas (Málaga), Desierto (Castellón), Aitana (Alicante) y Collserola (Barcelona).

También es frecuente en Murcia o Granada. Es por eso que muchos técnicos, no entienden como han podido migrar a Paramount Channel al canal 68 de la TDT, canal muy débil ante este efecto de la TDT (canales 66-69).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio