El Barça-Atlético de Madrid a todo el mundo y en 4K

15 mayo, 2014 - SatCesc.com

El Barça-Atlético de Madrid a todo el mundo y en 4K

La incertidumbre del resultado de la Liga BBVA ha generado una gran expectación internacional, similar a la de los mejores clásicos. Más de 50 operadores de los 5 continentes recibirán la señal servida por MEDIAPRO para ofrecer el Barça – Atlético de Madrid a los aficionados de todo el mundo.

La audiencia potencial estimada es de 500 millones de espectadores. Y siguiendo con su política de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas, MEDIAPRO distribuirá señal en calidad 4K, el nivel más alto de calidad en la imagen y que solo se ha utilizado en la Super Bowl y en la Liga Española.

MEDIAPRO incorporará al dispositivo de producción habitual 4 cámaras de tecnología 4K y 2 mixers, ofreciendo imágenes de más de 8.000 píxeles de resolución, 4 veces superior a la calidad HD. A pesar de que en España aún no es posible recibir imágenes con este nivel de calidad, operadores internacionales están en situación de ofrecérsela a sus espectadores.

mediapro

Además de las imágenes en directo, MEDIAPRO distribuirá también resúmenes en calidad 4K a sus clientes internacionales y a través del canal La Liga de YouTube (www.youtube.com/laliga).

MEDIAPRO inició la emisión de imágenes en 4K en el partido Real Madrid – FC Barcelona, con 2 cámaras integradas en el dispositivo de producción. El próximo sábado 4 cámaras servirán a todo el mundo imágenes espectaculares del encuentro, y especialmente las repeticiones con tecnología EVS.

La inserción de este nuevo estándar de resolución pone de manifiesto el compromiso de MEDIAPRO en ser partícipe de la evolución de la televisión digital y ofrecer la máxima resolución de imagen a los espectadores. Un proyecto global de MEDIAPRO para fortalecer la calidad de las transmisiones que se regularizará en la Liga BBVA la próxima temporada.

NP

 

1 comentario en “El Barça-Atlético de Madrid a todo el mundo y en 4K”

  1. Me parece muy bien que se televise en ….4K para el resto del mundo. Pero no serán muchos los que lo reciban porque su desarrollo es incipiente.
    Aquí, en España, ni siquiera hay un canal por ningún sitio.
    La HD sólo desarrollada, como Dios manda, en el satélite. Y ahora la incorpora Movistar en su televisión fusion. Ono, un poco. Y así estamos.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio