16 mayo, 2014 - SatCesc

TV 2000 codifica su señal por Eutelsat Hot Bird 13B

TV 2000, el canal de televisión italiano ha vuelto a codificar  su señal tras estar emitiendo en abierto en los últimos días por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) en un transpondedor gestionado por la operadora Sky Italia.

TV 2000 está codificado utilizando los sistemas de acceso condicional Nagravisión de la plataforma TivùSat y Videoguard de la operadora Sky Italia.

TV 2000 se incluye en el múltiplex 12.034-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 29900, FEC 5/6), que contiene canales de pago. Su codificación ha provocado muchas quejas entre los telespectadores del canal, sobretodo los que captaban la señal fuera de Italia.

tv2000

TV 2000 es una cadena de televisión cuya sede está en Roma. Su programación tiene como objetivo promover la cultura, las artes, la música, la literatura, el cine, el teatro y la música.

Es un canal que dirige su atención a los acontecimientos católicos más destacados y la vida cotidiana de las comunidades locales, parroquias y misioneros.

TV 2000 se puede ver también por la televisión digital terrestre en Italia, en este caso en abierto. Los abonados a la plataforma Sky Italia (dial 138) también tienen acceso a su señal, que como ya hemos apuntado ahora se distribuye codificada por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B.


3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Laura MartinezMiguel LiberalmañúDaisy Marshall Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Daisy Marshall
Visitante

vivo in spagna guardavo tv 2000.e da qualche giorno lo scermo e nero non tengo piu’ mia messa ne il rosario da lourdes.cosa devo fare per rivedere vostri programmi.che avete tagliato senza alcun avviso .grazie in avanzo.

Miguel Liberalmañú
Visitante

No me parece adecuado criptar la señal de tv2000 por la cercania a Lourdes y Vaticano.deberia tener mas sensibilidad.
Miguel

Laura Martinez
Visitante
Laura Martinez

Ma come la tv della conferenza episcopale a pagamento assurdo io la vedevo dall´ estero non so come risolvere il problema