Holanda - Ecuador, fútbol por televisión en abierto

17 mayo, 2014 - SatCesc.com

Holanda – Ecuador, fútbol por televisión en abierto

La selecciones nacionales de Holanda y Ecuador se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para ambos combinados antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Allianz Arena de Amsterdam y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este sábado, 17 de mayo de 2014 (hora de Madrid – GMT+2), que corresponde a las 13,30 horas de Ecuador.

Este Holanda- Ecuador  se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL STADIUM.

Existe la posibilidad de poder ver el partido en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión de NUVOLARI, presente a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C. También por L’ÉQUIPE 21, a través del satélite Eutelsat 5 West A.

holanda-escudo

También a la señal de este Holanda Ecuador se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

ecuador-futbol

Holanda – Ecuador, por televisión en abierto

 

Al partido de este sábado, Holanda y Ecuador llegarán con distintas suertes, mientras Holanda perdió un amistosos por 2-0 en su visita a Francia el pasado 5 de marzo, Ecuador se impuso por 4-3 a Australia, en Londres, también el pasado 5 de marzo.

Recordatorio: Sábado, 17 de mayo de 2014

20,30 horas (Madrid) – 13,30 horas (Ecuador): Amistoso. HOLANDA – ECUADOR por GOL STADIUM, NUVOLARI, L’ÉQUIPE 21, SPORT TV 3 y ESPN

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio