Tru TV, nuevo canal en abierto este verano del grupo Turner

19 mayo, 2014 - SatCesc.com

Tru TV, nuevo canal en abierto este verano del grupo Turner

Turner Broadcasting tiene previsto lanzar este verano de 2014 el que será su primer canal de televisión en abierto en el Reino Unido. Se trata de la cadena Tru TV que ofrecerá una programación de entretenimiento para todo el público en general.

Tru TV transmitirá durante las 24 horas del día y se incluirá en las ofertas de las plataformas Freeview, Freesat y YouView.

También se espera que en breve se llegue a un acuerdo de distribución con las operadoras de pago Sky Digital (BSkyB) y Virgin Media. Como es de preveer el canal al menos sí estará en la plataforma líder de la televisión de pago del Reino Unido, como es Sky Digital.

El canal Tru TV ya emite en la actualidad en Estados Unidos y es visto en 93 millones de hogares. Cuenta con una gran variedad de programación destacando series relevantes como Container Wars, Fear Factor y Jokers.

tru-tv

El director general de Turner en el Reino Unido, Anthony Lukom, ha manifestado que calculan que Tru TV pueda llegar a una audiencia potencial de 26 millones de hogares del Reino Unido.

Todavía no se conoce la fecha exacta de la puesta en marcha este verano de Tru TV pero es de suponer que el canal se podrá captar en abierto a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

 

Scroll al inicio