El consumo medio de televisión se sitúa en 4 horas y 12 minutos

23 mayo, 2014 - SatCesc.com

El consumo medio de televisión se sitúa en 4 horas y 12 minutos

La penetración de los servicios de televisión de pago se situó en 8,1 abonados por cada 100 habitantes.

En relación con las plataformas, el consumo de televisión se repartió en un 82,8 por ciento para la TDT, el 4,3 por ciento para la televisión por satélite y el 12,9 por ciento para las plataformas de cable y TV-IP.

Por otra parte, entre los 18 y 64 años la mayor parte de la audiencia se decantó por Atresmedia y Mediaset con 31,6 y 30,3 puntos, respectivamente, mientras que en el segmento de población mayor de 65 años las audiencias se repartieron entre Atresmedia (26,7), Mediaset (25,6) y RTVE (20,2).

television-futuro

Escogiendo los principales grupos de televisión en abierto, los datos reflejan que en el tramo de población de menos de 18 años Mediaset fue el grupo con mayor éxito, con 32 puntos de audiencia media en el trimestre.

La CNMC ha publicado por primera vez los datos específicos del sector audiovisual en un informe trimestral del sector audiovisual, que recoge tanto parámetros económicos como cifras de audiencias del sector audiovisual en España.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio