El iPhone 6 se lanzará el 19 de septiembre, según Deutsche Telekom

27 mayo, 2014 - SatCesc.com

El iPhone 6 se lanzará el 19 de septiembre, según Deutsche Telekom

La operadora alemana Deutsche Telekom ha puesto fecha para el lanzamiento del iPhone 6 y será el tercer viernes de septiembre, es decir, el 19 de ese mes, al igual que sus antecesores los iPhone 5s y 5c, según publica la web Movil Zona, haciéndose eco de Apfelpage.

Como todo parecía indicar, parece que Apple lanzará el nuevo terminal en septiembre, concretamente el 19, y Deutsche Telekom ya está comunicando a sus clientes que tendrán el nuevo teléfono de Apple en sus tiendas a partir del tercer viernes del mes.

No ha habido ninguna confirmación oficial por parte de la operadora y mucho menos desde Cupertino, pero el tercer viernes de septiembre es el día en que se presentaron el iPhone 5 en 2012 (21 de septiembre), los iPhone 5s y 5c en 2013 (20 de septiembre).

iphone5

De confirmarse la fecha de lanzamiento del iPhone 6, explicaría la razón por la que los empleados de Apple en Alemania no pueden coger vacaciones durante el mes de septiembre.

Tampoco se conoce cuál de las dos versiones en las que vendrá el nuevo iPhone (4,7 y 5,5 pulgadas) será presentado, por lo que habrá que seguir esperando a que Apple mueva ficha. Una opción que podría descartarse es que Tim Cook mostrara el iPhone 6 en la ‘keynote’ que tiene prevista en la inauguración del evento WWDC 2014, que tendrá lugar ente los días 2 y 6 de junio en San Francisco, ya que los rumores apuntan a nuevas versiones de su sistema operativo móvil y de escritorio, y nuevos modelos de la gama MacBook Air, que incluirían una pantalla retina.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio