04 junio, 2014 - SatCesc

Hustler TV y Dorcel TV cambian parámetros en Astra 1L

Los canales de televisión Hustler TV y Dorcel TV han cambiado sus parámetros técnicos de recepción en su emisión a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) por lo aquellos telespectadores abonados tendrán que volver a resintonizarlos.

Ambos canales siguen estando presentes en el satélite Astra 1L  en la misma frecuencia de 12.722-H MHz pero han modificado su Symbol Rate pasando del 22000 al 23500. Las dos cadenas se mantienen en el estándar DVB-S2, con un FEC de 2/3 y sus señales son también utilizadas como enlaces técnicos profesionales fijos para su distribución a las operadoras de televisión de pago.

Los canales están codificados utilizando los sistemas de acceso condicional Viaccess, Nagravisión, Mediaguard, Irdeto y Cryptoworks.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al popular Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la películas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos. Hustler TV con sede en Los Angeles fue lanzada vía satélite en octubre de 2004 a través del Intelsat Americas 7.

Por su parte Dorcel TV emite una programación también para el público adulto. El canal pertenecer al grupo francés de Marc Dorcel.

Recordatorio:  Hustler TV y Dorcel TV en Astra 1L, frecuencia 12.722-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 23500, FEC 2/3).

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
satpepe Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
pepe
Visitante
pepe

Gracias por la información. Con razón no cogía el canal. Pensaba que lo habían quitado

sat
Visitante
sat

Yo no las cojo con parabolica de 50cm