04 junio, 2014 - SatCesc

Hustler TV y Dorcel TV cambian parámetros en Astra 1L

Los canales de televisión Hustler TV y Dorcel TV han cambiado sus parámetros técnicos de recepción en su emisión a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) por lo aquellos telespectadores abonados tendrán que volver a resintonizarlos.

Ambos canales siguen estando presentes en el satélite Astra 1L  en la misma frecuencia de 12.722-H MHz pero han modificado su Symbol Rate pasando del 22000 al 23500. Las dos cadenas se mantienen en el estándar DVB-S2, con un FEC de 2/3 y sus señales son también utilizadas como enlaces técnicos profesionales fijos para su distribución a las operadoras de televisión de pago.

Los canales están codificados utilizando los sistemas de acceso condicional Viaccess, Nagravisión, Mediaguard, Irdeto y Cryptoworks.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al popular Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la películas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos. Hustler TV con sede en Los Angeles fue lanzada vía satélite en octubre de 2004 a través del Intelsat Americas 7.

Por su parte Dorcel TV emite una programación también para el público adulto. El canal pertenecer al grupo francés de Marc Dorcel.

Recordatorio:  Hustler TV y Dorcel TV en Astra 1L, frecuencia 12.722-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 23500, FEC 2/3).


avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
satpepe Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
sat
Visitante
sat

Yo no las cojo con parabolica de 50cm