Brasil - Serbia, fútbol por televisión

05 junio, 2014 - SatCesc.com

Brasil – Serbia, fútbol por televisión

La selecciones nacionales de Brasil y Serbia se enfrentan en partido amistoso de fútbol que sirve como preparación para el combinado de la canarinha antes del inicio del Mundial 2014, donde actúa como anfitriona.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo. y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este viernes, 6 de junio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Brasil Serbia se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal ESPORT 3, accesible sólo en la zona de Cataluña.

Además, la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales  beIN SPORTS 9 HD, beIN SPORTS 12 HD y beIN SPORTS 13 HD.

brasil-escudo

También a la señal de este Brasil Serbia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Brasil Serbia, por televisión en abierto

 

La selección brasileña jugará con su once de gala, con la idea de que el partido contra los balcánicos sirva de ensayo general para el partido inaugural del Mundial, que le enfrentará a Croacia en una cita considerada como decisiva por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari.

Recordatorio: Viernes, 6 de junio de 2014

21,00 horas: Amistoso. BRASIL – SERBIA por ESPORT 3, SPORT TV1, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 9 HD, beIN SPORTS 12 HD y beIN SPORTS 13 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio