Sexy Fun reemplaza a SexySat 1 en Astra

09 junio, 2014 - SatCesc.com

Sexy Fun reemplaza a SexySat 1 en Astra

El satélite Astra 1L (19,2º Este) distribuye la señal en abierto del canal de televisión destinado al público adulto bajo el nombre de Sexy Fun.

Tras permanecer hace algún tiempo bajo este mismo nombre en este mismo satélite, SexySat 1 da paso ahora en Astra a Sexy Fun con una programación las 24 horas del día y en las que se incluyen videoclips sugerentes y reclamos publicitarios, siempre pensando en una audiencia mayor de 18 años.

En todos los casos se ofrece una programación calificada como de tipo soft.

Sexy Fun está en el satélite Astra 1L en la frecuencia 11.068-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) en un transpondedor gestionado por SES Astra y en donde también podemos encontrar en abierto los canales Andalucía TV, TV Galicia, Telesur, Enlace TBN y el israelí i24News en su versión en lengua francesa.

Al igual que ocurría con SexySat 1, Sexy Fun en Astra sirve como enlace profesional técnico para su posterior distribución a redes de cable.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio