Discovery MAX se incorpora a la oferta de Canal+

12 junio, 2014 - SatCesc.com

Discovery MAX se incorpora a la oferta de Canal+

Discovery MAX se incorpora desde el 12 de junio a la oferta de la plataforma española vía satélite Canal+. La cadena pasa a estar disponible en el dial interno 93 y se integra a la oferta de la operadora, mejorando así los contenidos de sus  canales en abierto.

Discovery MAX es el canal de referencia de entretenimiento de no-ficción de la TDT española y va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos y géneros que van desde la supervivencia al motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen.

El canal se dirige a un público muy amplio y ofrece una propuesta única y diferencial en televisión, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.

discovery-max

En junio, Discovery MAX propone entre otros contenidos nuevos episodios de Wild Frank (los domingos a las 21:10h), Monstruos de río (los sábados a las 22:00h), o la nueva temporada de Joyas sobre ruedas (cada martes a las 22:30h).

Los datos de audiencia del canal en las últimas semanas en la TDT española han mejorado notablemente. Esto ha venido dado por la desaparición de varias cadenas de la televisión digital terrestre y por la transmisión en abierto de las semifinales y final del torneo de tenis de Roland Garros.

Discovery MAX en Astra 1KR

 

El canal emite a través del  satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Madiaguard y Nagravisión.

Discovery MAX en Hispasat 1E

 

Discovery MAX se puede encontrar en abierto por el satélite Hispasat (30º Oeste) en la frecuencia 11.811-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica en Nagravisión.

 

2 comentarios en “Discovery MAX se incorpora a la oferta de Canal+”

  1. Compruebalo. Si que sale. Está en el mismo sitio que La Siete. Es posible que tu receptor aún tenga memorizada La Siete.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio