13 junio, 2014 - SatCesc

beIN Sports lanza un canal gratuito para transmitir 22 partidos del Mundial

Bein Sports, la popular cadena de deportes de Qatar, ha lanzado sin previo aviso una nueva cadena en abierto que emitirá de forma gratuita un total de 22 partidos del Mundial de Fútbol de Brasil.

Bein Sports HD es el nombre del canal que emite en las lenguas árabe, francés e inglés.

La cadena quería dar una sorpresa a todos los aficionados al fútbol.

beinsports-hd

En este sentido Nasser Al-Khelaifi, Director Bein Sports, ha manifestado que «desde su creación, Bein Sports espera satisfacer a todos los aficionados al fútbol y por lo tanto, nos complace anunciar la puesta en marcha de un canal en abierto que difundirá una selección de partidos del Mundial de Brasil“.

Bein Sports HD se puede encontrar en abierto por el satélite Es´hail 1 – Eutelsat 25B (25,5º Este) en la frecuencia 11.084-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3).

 

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Roberto TDTTorremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Visitante
Torremolinos

Todo parece indicar que la venta del paquete del .mundial de fútbol ha sido un fracaso para Aljazeera, lo cual me alegra muchísimo. Como los derechos ya estaban adquiridos y pagados, se ha puesto en marcha esta operación de Marketing para intentar lavar la cara de esta empresa totalmente carente de prestigio por su permanente engaño a los abonados, que compran paquetes de canales para ver deportes y finalmente no ven nada de nada. A llorar a los cementerios ya que Aljazeera no atiende reclamaciones. Lo que me llama la atención es que el Diretor de la empresa, Nasser Al-Khelaifi… Leer más »

Roberto TDT
Suscriptor
Roberto TDT

Algo ha tenido que pasar para poner en abierto «una selección de partidos» con lo que se hace propaganda de la propia cadena y de paso ver si se engancha alguien a su oferta televisiva. Es verdad que ha dado problemas y aquellos que tenían contratados el pack de 8 canales, y se veían por el Hotbird tuvieron que variar antenas, y, dependiendo del satélite quedarte con los 8 (caso del nilesat) o el arabsat quedarte con 5 (o cuatro) ya que los tres restantes cambiaron el FEC a 7/8 y no había forma de cogerlos. Lo tuve que hacer… Leer más »