Telemadrid destina un millón de euros a renovar su imagen

17 junio, 2014 - SatCesc.com

Telemadrid destina un millón de euros a renovar su imagen

Telemadrid quiere ponerse guapa. Ha estilizado su estructura, ha adelgazado 861 trabajadores y quiere gustar al público. Un plan renove que va a costar casi un millón de euros, concretamente 820.380 euros. Eso es lo que se va a gastar en la contratación de un servicio integral de imagen personal destinado a los presentadores, en rediseñar la imagen corporativa de Telemadrid y de laOtra, así como de la imagen específica de sus programas informativos, y en diseñar, construir e instalar un nuevo decorado para los programas informativos diarios, según informa el diario El Mundo.

La autonómica madrileña ha adjudicado a la empresa Mejorando lo Presente S.L. el estilismo, vestuario y adecuación diaria de imagen para televisión y que será extensivo a invitados y colaboradores en cuanto a la adecuación diaria de imagen se refiere, tal y como se recoge en el pliego de condiciones al que ha accedido este diario. Aunque el presupuesto base de licitación era de 205.000, IVA excluido, finalmente el montante asciende a 198.000 sin IVA, que con éste asciende a 239.580 euros.

El contrato tendrá una duración de un año, a partir de la fecha de firma del contrato. Transcurrido dicho plazo, el contrato podrá prorrogarse por una anualidad adicional. Pero, ¿cuál es la razón de este desembolso?

telemadrid-logo

Según explica la autonómica, el servicio, que se prestará de lunes a domingo, incluye el asesoramiento y seguimiento de la imagen global de cada presentador y presentadora de forma coordinada con Telemadrid.

Incluye las propuestas técnicas y estrategias de imagen en cuanto a indumentaria y complementos así como las “propuestas en los aspectos relativos a cambios de forma temporal en el cabello y adecuación facial, conformando y llevando a cabo una estética personal para cada presentador y presentadora”, entre otras cosas que también incluyen el vestuario cedido, el fondo de armario básico para cada presentador/a o la adecuación diario de imagen para televisión.

 

Scroll al inicio