La BBC pide disculpas por los comentaristas extranjeros del Mundial

20 junio, 2014 - SatCesc.com

La BBC pide disculpas por los comentaristas extranjeros del Mundial

La BBC se ha disculpado tras recibir quejas de espectadores que alertan de la dificultad para entender en ocasiones a sus comentaristas durante las retransmisiones del Mundial de Fútbol, apuntando especialmente a exfutbolistas como Juninho o Fabio Cannavaro.

No obstante, el principal foco de quejas se centra en el exjugador del Manchester United Neville, quien ha generado 445 quejas por su “falta de emoción y estilo monótono” a la hora de comentar el encuentro que enfrentaba a Inglaterra e Italia.

Mientras, el ex jugador italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro también ha sido objeto de críticas por la dificultad para entender algunos de sus comentarios, al igual que ha ocurrido con el ex jugador brasileño del Atlético de Madrid Juninho.

bbc

La BBC se ha mostrado “disgustada” por este aluvión de quejas, si bien ha pedido “tiempo” a los espectadores para adaptarse a los nuevos comentaristas de la cadena. En un comunicado, la cadena pública asegura que se trata un equipo internacional “muy fuerte y con un amplio conocimiento” del juego.

“Todos nuestros colaboradores están escogidos en función de su experiencia y talento y los juicios a veces son subjetivos. Nunca esperamos que nuestras elecciones generen consenso entre todos los espectadores y creemos que en ocasiones se necesita tiempo para adapatarse a un estilo individual”, ha señalado.

 

1 comentario en “La BBC pide disculpas por los comentaristas extranjeros del Mundial”

  1. JAJAJJAJA y aquí los abonados de pago del canal + no dicen ni mú sobre Michael Robinson.Será que le entienden todo ó que los ingleses son muy quejicas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio