Ono ofrece 120 canales de televisión, 43 de ellos en HD

25 junio, 2014 - SatCesc.com

Ono ofrece 120 canales de televisión, 43 de ellos en HD

TiVo, la televisión de Ono  ya supera los 400.000 servicios instalados, según los datos oficiales facilitados por la propia compañía española. De hecho, más de la mitad de sus clientes de televisión de pago ya están adheridos a este nuevo servicio de smart televisión.

Este servicio televisivo cuenta con 120 canales, de los que 43 se emiten en calidad HD, que conforman una oferta televisiva distinta que proporciona a los telespectadores sus contenidos preferidos en cualquier momento de una forma sencilla y simple.

Esto cambia las reglas del juego de la televisión hasta ahora, cuando el espectador tenía que adaptarse a los rígidos horarios televisivos. Pero eso cambia ahora, con la nueva forma de ver televisión los espectadores pueden grabar sus programas preferidos o incluso escogerlos en el Videoclub de TiVo.

tivo

Desde su lanzamiento, TiVo no ha dejado de sumar suscriptores, mes a mes. En mayo, superó la barrera de los 407.000 dispositivos instalados, una cifra que se espera superar en los próximos meses, con la adhesión de nuevos clientes, porque los que ya disfrutan de esta televisión piensan quedarse. Y es que el 90% de los usuarios considera que se siente “muy satisfecho” con la calidad del servicio.

Patricia Ferruz, directora de Residencial de Ono, asegura que se ha alcanzado una cifra récord de usuarios en TiVo que día tras día disfrutan del servicio más avanzado de televisión, de forma exclusiva, y gracias a una red de fibra óptica única en España, que es la que nos permite traer a nuestros clientes los servicios más innovadores y diferenciales del mercado”.

Para aquellos lectores interesados pueden consultar la oferta de canales de televisión de Ono a través de nuestra página:  ONO. Listado de los canales de televisión

 

Scroll al inicio