Antena 3 lanza en breve el nuevo canal de televisión A3 Series

27 junio, 2014 - SatCesc.com

Antena 3 lanza en breve el nuevo canal de televisión A3 Series

Antena 3 se convertirá proximamente en la primera cadena privada europea que tiene tres canales en Hispanoamérica. Su nueva apuesta, A3 Series, donde se podrán ver las tramas de ficción propiedad del canal y en alta definición, será el único de la zona completamente en español.

El nuevo canal de series que verá la luz en breve, se une a las otros dos que ya están funcionando. El primero es el Canal Internacional, que se lanzó hace 18 años y es una réplica de la programación española, y el segundo es Hola TV, un canal de estilo de vida y realeza abierto a finales de 2013. Desde mayo ya está presente también en español en Estados Unidos, y es una alianza entre Antena 3 y la revista Hola!

Es la información que recoge el portal ECD y en la que menciona Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia Diversificación, el número de abonados en las diferentes plataformas de pago de la región a los dos canales que ya están funcionando es de 20 millones de hogares. “Esto quiere decir que la audiencia potencial es de 60 millones de personas en Estados Unidos, Hispanoamérica y Europa”, asegura.

antena3-internacional

Además, también en este verano Hola TV se podrá ver también en México, único gran país de habla hispana en el que todavía no se podía ver en ninguna plataforma. “El éxito de estos canales lo vemos también en que el Canal Internacional ocupa el sexto lugar entre los canales de entretenimiento de la plataforma Direct TV, que es la mayoritaria en la región”, explica Martínez.

En el caso de Hola TV, y pese a su juventud, la gerente de programas de estos canales asegura que ya ocupa el décimo lugar en la clasificación de los canales de variedades más vistos en esa plataforma.

Con la BBC

 

Antena 3 se convierte así en la primera cadena privada de Europa en tener tres canales en el aire en Latinoamérica. Sólo la pública británica BBC cuenta en la región también con tres canales. A3 Series será también el único canal que emite series las 24 horas del día en español. “Sólo hay un canal que haga lo mismo pero es americano y se emite en inglés”, explica Martínez-Raposo.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio