11 julio, 2014 - SatCesc

i24 news cumple un año de emisiones

La cadena de información continua i24 news cumplirá su primer aniversario el 17 de julio con una audiencia en alza del 15% desde septiembre de 2013, según han indicado responsables del propio canal.

i24 news emite en abierto a través de los satélites más comerciales de Europa, como los de Astra (19,2º Este) o Eutelsat Hot Bird (13º Este).

En el momento de su arranque, el presidente de la cadena, Franck Melloul, manifestaba que “es una etapa importante poder anunciar el nombre de la cadena, que llenará un vacío aportando una nueva mirada sobre la actualidad, la de la sociedad israelí con todos sus componentes”.

i24news

La cadena i24 news, con sede en el puerto de Jaffa, cerca de Tel-Aviv, se difunde en tres idiomas: inglés, francés y árabe, con el objetivo de rivalizar con otras cadenas internacionales como France 24 y Al Jazeera.

La cadena está financiada por el hombre de negocios franco-israelí Patrick Drahi, principal accionista en Francia de Numericable y presidente en Israel del grupo Hot, red de cadenas de TV y de telefonía móvil.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario