Eurosport.com supera un nuevo récord con 8,4 millones de visitantes

14 julio, 2014 - SatCesc.com

Eurosport.com supera un nuevo récord con 8,4 millones de visitantes

Eurosport.com logró un nuevo récord de audiencia durante la semifinal de la Copa del Mundo de Brasil 2014 disputada entre Brasil y Alemania el pasado martes 9 de julio. Este partido fue seguido a través de la red de páginas web de Eurosport y a través del móvil por 8,4 millones de aficionados, que además también consultaron las últimas noticias, los blogs y el análisis de sus expertos. De esos 8,4 millones, 6,05 siguieron el partido a través de la página web, mientras que 2,35 se decantaron por el móvil.

Todas las versiones de la web de Eurosport obtuvieron buenos registros, obteniéndose el mejor en la versión alemana en la que se alcanzaron 819.869 visitantes (+ 100.000 respecto a su anterior récord). Por su parte, Polonia también registró un nuevo récord, esta vez en cuanto a los visitantes a través del móvil, cifra que se situó en los 508.510 La versión árabe de la página web de Eurosport obtuvo el mejor registro de su historia, 371.626 visitantes.

eurosport

Por su parte, más de 350.000 usuarios se unieron al “universo Eurosport” en España (web + móvil) para seguir la competición.

En palabras de Jean-Thierry Augustin, CEO del Grupo Eurosport, “estas cifras consolidan la posición de Eurosport como plataforma digital líder en Europa. A comienzos de 2014 nos marcamos como objetivo romper la barrera de los 8 millones de visitantes y lo hemos conseguido con un margen considerable. Este récord afirma nuestra habilidad para llevar a los aficionados nuestra cobertura de calidad a través de la fortaleza de nuestro contenido editorial y nuestra credibilidad en el ámbito deportivo”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio