Movistar TV lanzará un nuevo canal de fútbol en septiembre

18 julio, 2014 - SatCesc.com

Movistar TV lanzará un nuevo canal de fútbol en septiembre

Movistar TV emitirá en exclusiva para España y en directo los próximos partidos oficiales de Alemania, la nueva campeona del mundo de fútbol. A partir de septiembre, se lanzará un canal dedicado al fútbol internacional que ofrecerá los encuentros del equipo germano y del resto de selecciones europeas en su camino hacia la Eurocopa 2016, primero, y hacia el Mundial 2018, después.

Con este nuevo canal de Movistar TV, los aficionados al fútbol internacional podrán disfrutar de las estrellas que acaban de ganar para Alemania su cuarto título Mundial, como Kroos, Özil, Neuer, Müller, Götze y compañía así como del resto de figuras de las selecciones europeas, como Robben y Van Persie en Holanda, Cristiano Ronaldo en Portugal, Benzema y Pogba en Francia, Modrid y Rakitic en Croacia, Courtois en Bélgica o Rooney en Inglaterra. Sin duda una gran oportunidad para ver en directo a los mejores futbolistas del Europa. Además, los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán en diferido en el nuevo canal.

movistar

Retransmisión con señales simultáneas

Serán un total de 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en su clasificación para la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018 los que retransmitirá Movistar TV. Los clientes podrán ver todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario, mediante varias señales simultáneas, una experiencia diferencial que ya están disfrutando todos los clientes de Movistar F1 y Movistar MotoGP.

Con la creación de este nuevo canal dedicado al fútbol internacional, Movistar TV amplía además la oferta de producción propia de la plataforma de televisión que actualmente ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio y seis canales en HD (alta definición) a elegir durante cada carrera.

La nueva oferta, sumada a las principales competiciones de clubes que ya se pueden disfrutar en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones, la Europa League o la Copa de Rey, hace que Movistar TV cuente con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio