Recreativo - Barcelona, por televisión en vivo

18 julio, 2014 - SatCesc.com

Recreativo – Barcelona, por televisión en vivo

Recreativo de Huelva y Barcelona se enfrentan en partido que corresponde a la edición número 50 del Trofeo Colombino y sirve como preparación para el equipo azulgrana antes de inicio de la Liga BBVA de la temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Colombino de Hueva y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 19 de julio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Recreativo Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales LA SEXTA y TV3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña. También para los abonados a GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 15 HD, beIN SPORTS ñ y beIN SPORTS USA.

recreativo-barcelonaTambién a la señal de este Recreativo Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Recreativo Barcelona, por televisión en vivo

Será la tercera participación del club catalán, que ya compareció en Huelva en las ediciones de 1981 y 1986, en las que no logró alzarse con el trofeo de la Carabela de Plata.

El ‘Decano’, por su parte, buscará su duodécimo título de campeón, algo que no consigue desde que lo conquistara por última vez en la edición de 2010.

Recordatorio: Sábado, 19 de julio de 2014

20,45 horas: Trofeo Colombino. RECREATIVO – BARCELONA por LA SEXTA, TV3, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, SPORT TV LIVE, beIN SPORTS 15 HD, beIN SPORTS ñ y beIN SPORTS USA

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio