Santa Fé - Deportivo, la Gira LFP World Challenge por televisión

21 julio, 2014 - SatCesc.com

Santa Fé – Deportivo, la Gira LFP World Challenge por televisión

Independiente Santa Fé y Deportivo de la Coruña se enfrentan en partido correspondiente a la Gira LFP World Challenge que sirve como preparación para el equipo español del inicio de la Liga BBVA de la temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia) y su hora de inicio es a las 03,00 horas de este miércoles, 23 de julio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2), que corresponde a las 20,00 horas, hora local de Colombia.

Este Santa Fé Deportivo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM. También on line y en abierto por el portal La LIGA TV.

deportivoTambién a la señal de este Santa Fé Deportivo se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Santa Fé Deportivo, por televisión en vivo

 

En este choque estarán presentes las nuevas incorporaciones de esta temporada del Deportivo como el ex jugador blaugrana, Isaac Cuenca, o Roberto Canella, procedente del Sporting de Gijón.

 

Recordatorio: Miércoles, 23 de julio de 2014

03,00 horas: LFP World Challenge. INDEPENDIENTE SANTA FÉ – DEPORTIVO DE LA CORUÑA por GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM y La LIGA TV

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio