Tru TV, nuevo canal de Turner ya emite por Astra 2F

23 julio, 2014 - SatCesc.com

Tru TV, nuevo canal de Turner ya emite por Astra 2F

El satélite Astra 2F (28,2º Este) acaba de activar la señal en abierto y en periodo de pruebas del nuevo canal Tru TV. El canal pertenece a la factoría Turner Broadcasting, que meses atrás ya anunció la intención de lanzar este verano el que será su primer canal de televisión en abierto en el Reino Unido.

La cadena Tru TV se puede captar en la frecuencia 12.552 MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Por ahora el canal está etiquetado como 54101, como fase previa para antes del inicio oficial de sus emisiones.

Tru TV ofrecerá una programación de entretenimiento para todo el público en general. Transmitirá durante las 24 horas del día y se incluirá en las ofertas de las plataformas Freeview, Freesat y YouView.

tru-tv

También se espera que en breve se llegue a un acuerdo de distribución con las operadoras de pago Sky Digital (BSkyB) y Virgin Media. Como es de prever el canal al menos sí estará en la plataforma líder de la televisión de pago del Reino Unido, como es Sky Digital.

El canal Tru TV ya emite en la actualidad en Estados Unidos y es visto en 93 millones de hogares. Cuenta con una gran variedad de programación destacando series relevantes como Container Wars, Fear Factor y Jokers.

El director general de Turner en el Reino Unido, Anthony Lukom, ha manifestado que calculan que Tru TV pueda llegar a una audiencia potencial de 26 millones de hogares del Reino Unido.

 

2 comentarios en “Tru TV, nuevo canal de Turner ya emite por Astra 2F”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio