el 10 RTV Canarias sigue adelante con su proyecto

13 agosto, 2014 - SatCesc.com

el 10 RTV Canarias sigue adelante con su proyecto

El canal el 10 RTV Canarias sigue firme con su proyecto a pesar de haber abandonado al parecer y de forma momentánea su presencia a través del satélite Hispasat 1E tras algo más de medio año de emisiones regulares. El canal emitía bajo un formato de imagen de 704 x 576 y estaba en un transpondedor gestionado por Telefónica (TAS).

En concreto, el 10 RTV Canarias se podía encontrar por el satélite Hispasat 1E en abierto por la frecuencia 10.890-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Su señal desapareció el 21 de julio pasado al igual que la de SCPC por la que emitía también por Hispasat.

el 10 RTV Canarias había escogido el satélite Hispasat 1E para distribuir su señal por la experiencia del mismo y por el servicio que aporta Telefónica, según manifestó en su momento el director de la cadena Jorge L. Herrera Santana.

No obstante, el mismo responsable de la televisión canaria ha asegurado a este portal de satcesc.com que la cadena está en la actualidad llevando a cabo un cambio de sus instalaciones, tras haber sufrido una avería en uno de los platós. Por otra parte, las instalaciones se han quedado pequeñas y por ello se realiza el cambio de ubicación, según Herrera.

el 10 RTV Canarias asegura que sigue adelante con su proyecto, con toda su programación y con nuevas tecnologías.

 

10rtv

 

1 comentario en “el 10 RTV Canarias sigue adelante con su proyecto”

  1. Toda una BAZOFIA de canal.Menos mal que dejó de emitir, para lo que proyectaba, mejor no emitir na.Una basura menos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio