TV de Galicia y la portuguesa RTP emitirán su primer programa conjunto

27 agosto, 2014 - SatCesc.com

TV de Galicia y la portuguesa RTP emitirán su primer programa conjunto

La Televisión de Galicia (TVG) y la Rádio-Televisão de Portugal (RTP) llevarán a cabo el primer programa conjunto en directo de su historia el próximo día 6 de septiembre desde un set situado en la Plaza Mayor de Orense con motivo de las fiestas de los Remedios. El espacio será una edición especial de Aquí Portugal, un magazine que lleva años en antena, similar al que la cadena gallega emite desde junio con el nombre Aquí Galicia.

Este proyecto cuenta además con el apoyo del Concejo de Orense y la Fundación San Rosendo dedicada a proyectos de asistencia social, según informa el diario El Mundo.

Este programa es motivo del acuerdo que alcanzaron el año pasado Alfonso Sánchez Izquierdo, director general de la cadena pública gallega, y Alberto Da Ponte, director general de la televisión portuguesa.

TVGalicia1

Este proyecto contará con una audiencia potencial de 13 millones de espectadores sumando las poblaciones de la comunidad autónoma española y del país luso, a los que habría que añadir los videntes de los canales internacionales de ambas cadenas.

La función del equipo de producción de TV de Galicia será colaborar en las necesidades técnicas y en la confección de los contenidos del programa que contará con entrevistas, música y reportajes.

Los vecinos de la localidad que se acerquen hasta la plaza orensana podrán ver el programa e incluso participar en algunos momentos.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio