UCAM Murcia - Cádiz, por televisión en directo

31 marzo, 2017 - SatCesc.com

UCAM Murcia – Cádiz, por televisión en directo

Los andaluces pugnan por el ascenso, mientras que el UCAM está a sólo cuatro puntos del descenso

El UCAM Murcia recibe este sábado la visita en su campo del Cádiz, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 32 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (hora de Madrid – GMT+1). Se juega en el Estadio La Condomina.

UCAM

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del UCAM Murcia – Cádiz

Cadiz

El partido se juega este sábado, 1 de abril a las 18,00 horas. Se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV. Se trata de un canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Ambos equipos son dos viejos conocidos de la pasada campaña. Hace poco menos de un año compartían grupo en Segunda División B y ahora se vuelven a reencontrar en la categoría de plata, en unas circunstancias bien distintas a las de entonces.


Recordatorio: Sábado, 1 de abril de 2017

18,00 horas: Segunda División A.  UCAM MURCIA – CÁDIZ por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 T Multi 1 y beIN Sports Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio