Discovery MAX informa del cambio de frecuencia en la TDT

29 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Discovery MAX informa del cambio de frecuencia en la TDT

Con una original campaña que comienza a emitirse este martes, 30 de septiembre, Discovery MAX se convierte en el primer canal en lanzar el mensaje a la audiencia para informar de los cambios que afectan a su señal con la reordenación de la TDT.

La voz elegida para narrar la pieza, que tiene un claro guiño a uno de los géneros fundamentales del canal, la ciencia, no podía ser otra que la voz española de uno de los grandes protagonistas de la cadena, Morgan Freeman.

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Lo mismo ocurrirá a partir del próximo 25 de octubre con Discovery MAX. A partir de esa fecha, el canal tendrá una nueva frecuencia y, para encontrarlo, solo tendrás que resintonizar tu televisor con el mando a distancia, buscar la nueva frecuencia y marcar tu territorio.

discovery-max

Debido al nuevo plan del Gobierno para distribuir las frecuencias de TDT, muchos canales, incluido Discovery MAX, cambiarán de lugar en tu televisor a partir del próximo 25 de octubre.

Más información en resintonizamax.es y discoverymax.es

¿Qué va a pasar a partir del 25 de octubre? ¿Mi televisor se irá a negro? ¿Qué debo hacer para no dejar de ver Discovery MAX? ¿Por qué tenemos que resintonizar todos los canales? Todas las dudas surgidas a raíz del nuevo plan de resintonización de TDT tendrán respuesta en www.resintonizaMAX.es y en la web oficial del canal:  www.discoverymax.es


5 comentarios en “Discovery MAX informa del cambio de frecuencia en la TDT”

  1. Me parece muy bien la iniciativa,si todos los canales hicieran lo mismo el gobierno no tendrìa que gastarse 6 millones de euros en publicidad.

  2. Para nosotros es un tema de debate y opinión, pero no es un problema resintonizar el televisor.

    Pero para un número importante de ciudadanos y ciudadanas, coger el mando, resintonizar y luego editar los canales es una tarea posiblemente compleja.

    De momento como casi todo sigue igual, el problema no se percibe, pero cuando la pantalla se ponga negra vendrán los problemas.

    Llega un momento en la vida en el cual los hijos tienen que hacer el papel de padres.

    Es hora de que los hijos se adelanten al apagón y aporten lo que pueden para que los padres puedan disfrutar de la TV en circunstancias como las actuales. Solamebtre resintonizar y editar los canales.

    Yo al Estado le pido que no recorte en Sanidad; Educación y Justicia y que administre racionalmente los recursos, sin derrochar en actuaciones informativas,como esta de la TDT, para demostrar una eficiencia superlativa en temas que no son complejos.

    Lamentablemente el Ministerio competente es como un rincón de segundo nivel para los gobiernos, incluyendo también a los anteriores. Lamentable.,

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio